Continúan los vientos intensos en toda la provincia

La Dirección de Defensa Civil de Río Negro, informó que para el inicio de la semana se esperan que continúen los vientos intensos en toda la provincia.

En tanto, que se verán fenómenos de incremento de temperaturas hacia la mitad de semana con descenso nuevamente hacia el final, precipitaciones los días sábado y domingo principalmente en zona Atlántica y Andina, en todo el territorio se espera nubosidad persistente con estabilidad climática general.

Cordillera y precordillera
Cielo parcialmente nublado a nublado para toda la semana, las temperaturas en aumento entre miércoles y viernes, vientos moderado a regulares principalmente al inicio del periodo de sectores variables. Se estiman precipitaciones entre el día de hoy y miércoles para nuevamente producirse lluvias durante el fin de semana.

El rango de temperaturas varía entre los 25º C de máxima y 2º C de mínima. Se espera que continúen las mismas condiciones climáticas hacia el inicio de la semana entrante.

Alto Valle
Cielo despejado a parcialmente nublado para la semana, las temperaturas se mantendrán estables y elevadas para todo el periodo. Vientos moderados a regulares de direcciones variables. No se estiman precipitaciones para la semana.

El rango de temperaturas varía entre los 35º C de máxima y 8º C de mínima. Se espera que continúen las condiciones del domingo hacia el inicio de la semana entrante.

Valle Medio
Cielo despejado a parcialmente nublado para la semana, las temperaturas se mantendrán estables y elevadas para todo el periodo. Vientos moderados a regulares de direcciones variables. No se estiman precipitaciones para la semana.

El rango de temperaturas varía entre los 35º C de máxima y 9º C de mínima. Se espera que continúen las condiciones del domingo hacia el inicio de la semana entrante.

Valle Inferior
Cielo despejado a parcialmente nublado para la semana, las temperaturas experientaran un ascenso hasta el inicio del fin de semana para luego experimentar un leve descenso. Vientos moderados a regulares de direcciones variables. Se estiman precipitaciones aisladas para el día sábado.

El rango de temperaturas varía entre los 30º C de máxima y 7º C de mínima. Se espera que continúen las condiciones del domingo hacia el inicio de la semana entrante.

Costa Atlántica
Cielo nublado a parcialmente nublado para toda la semana, las temperaturas experimentarán un descenso el día miércoles para ascender nuevamente a partir del jueves manteniéndose esta tendencia hasta el viernes. Vientos moderados a regulares de direcciones variables. Se estiman precipitaciones para el fin de semana. Actividad eléctrica en el día de hoy.

El rango de temperaturas varía entre los 30º C de máxima y 10º C de mínima. Se espera que continúen las condiciones del domingo hacia el inicio de la semana entrante.

Región Sur
Cielo parcialmente nublado para toda la semana, las temperaturas experimentarán un ascenso a partir del martes para nuevamente descender a partir del sábado. Vientos moderados a regulares de direcciones variables. No se estiman precipitaciones durante el período de pronóstico.

El rango de temperaturas varía entre los 29º C de máxima y 0ºC de mínima. Se espera que continúen las condiciones del domingo hacia el inicio de la semana entrante.