Críticas de Doñate a Weretilneck por el proyecto de Ganancias

(ADN).- El diputado Martín Doñate (PJ-FPV) salió a criticar al gobernador Alberto Weretilneck por sus declaraciones contra el proyecto que se aprobó en el Congreso para modificar el impuesto a las ganancias. «Está preocupado por la finanzas de Río Negro tras el acuerdo. Con el pago a fondos buitres… ¿estaba tranquilo?», se preguntó.

Doñate descargó una batería de tuits en su red social donde planteó: «Cuánto repercutió la infame devaluación y el tarifazo en Río Negro?. No se oyó a Weretilneck protestar como con el acuerdo por ganancias».

El diputado marcó algunas políticas de la Casa Rosada que repercutieron en las finanzas provinciales: «Se quitan reembolsos a puertos patagónicos y se saca la barrera sanitaria al sur del Río Colorado y a Weretilneck le preocupa ganancias?». «¿Qué dijo Weretilneck con la apertura indiscriminada de importaciones?. Nada», recordó Doñate. Y se preguntó: «¿Se volvió neoliberal o lo ajustan desde el Gobierno Nacional?».

Entre sus posteos, el diputado expresó: «Se beneficia a los trabajadores por ganancias y a Weretilneck no le cierran los números. ¿Le cerraban cuando se quitó las retenciones a las mineras?». Por último, manifestó: «El gobernador Weretilneck está preocupado por la finanzas de Río Negro tras el acuerdo en ganancias. Con el pago a fondos buitres… ¿estaba tranquilo?».