Fueron inhumados los restos de las victimas del temporal de Conesa

Con muestras de dolor y pesar fueron inhumados poco despúes de las 11, en el cementario de General Consea, los restos de Blanca Castet y su nieta menor de apellido PIl, ambas vìctimas del temporal de viento y lluvia que se abatió ayer en el balneario «Jorge Lavezzo», durante la regata denominada «La Previa» del Río Negro.

La intendente Municipal de Conesa, Alejandra Mas, el presidente del Concejo, Héctor Leineker, y demas autoridades municipales acompañaron a los familiares de las mujeres fallecidas, junto a gran cantidad de conesinos que llegaron hasta el cementerio, para la despedida final de Castet y su nieta.

El temporal, con características de tornado, se desató cerca de las 15 de ayer en el camping y balneario de Conesa, donde cientos de palistas se reunieron con sus familias en el lugar. De imprevisto el cielo se cerró y se desató la tormenta que provocó corridas y alarma entre los vecinos, mientras varios árboles se desplomaban provocando serios daños. De esta manera encontraron la muerte Castet y su nieta.

Conesa fue conmovida por la tragedia que enlutó a familias muy conocidas en la localidad, vinculadas a la actividad del canotaje.