Jura de funcionarios judiciales

La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Liliana Piccinini, tomó juramento a Evangelina Edith Castrillo, Yanina Laval y Silvio Javier Sagarna; en los cargos de Secretario de Actuación, con dependencia jerárquica y funcional del Director de Asesoramiento Técnico-Legal, con asiento de funciones en Viedma. También juró Elsa Noemí Sartor, designada en el cargo de Jueza de Paz Titular de la ciudad de Viedma.

Además, prestaron juramento de ley Verónica Inés Santolíquido, Ana Paula Berraz, Damiana Presa, y Adrián Roberto Zimmermann; en los cargos de Abogados Referencistas con funciones en la Cámara del Trabajo, en la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería, en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Nº 1 y en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Nº 3, respectivamente, todos ellos en la ciudad de Viedma.

Por último, juró Sergio Andrés Lenchours en el cargo de Abogado Referencista con funciones en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Minería, Sucesiones y Familia Nº 9 de San Antonio Oeste.

En el acto de juramento estuvieron presentes los Jueces del STJ Enrique Mansilla y Adriana Zaratiegui además de Magistrados, Funcionarios, Agentes Judiciales, familares y amigos de las personas que juraron.

La presidenta del STJ le dio la bienvenida al público presente y dirigió un mensaje para los nuevos integrantes del Poder Judicial: “Estos equipos de trabajo que se van a integrar tanto a los Juzgados, Cámaras y el propio Superior Tribunal para contribuir a la mayor calidad del servicio de administración de justicia y por ello es que somos tantos los que estamos hoy en este Auditorio y que tengamos la unanimidad de la sonrisa, nos llena de satisfacción. Nos gustaría que siempre tengamos estos momentos para poder compartirlos y para hacer sentir que estamos en un Poder Judicial que está haciendo grandes esfuerzos tanto los funcionarios como los empleados para realizar una tarea que nos permita recobrar la legitimación del Poder Judicial como un poder de la República que está al servicio de los ciudadanos. Estas juras de hoy tienen esta impronta de reforzamiento de la calidad, que es lo que nosotros queremos día a día internalizar en cada uno de nuestros operadores”.