Lanzamiento de la Fiesta de la Manzana

El Intendente Municipal y Presidente de la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Manzana, Martín Soria realizo la presentación de la próxima celebración manzanera del 3 al 5 de Febrero del 2017.

El primer acontecimiento de la Fiesta Nacional de la Manzana se realizó -en viernes- en las instalaciones del tradicional boliche “Aquelarre”, donde Soria presentó la grilla de artistas que actuarán cada noche en el escenario mayor de la Fiesta 2017, ante la presencia de empresarios, auspiciantes, comerciantes, periodistas, la soberana de la Manzana y sus Princesas, la Reina de la ciudad, vecinos y funcionarios.

El Intendente agradeció a todos los presentes el esfuerzo y el acompañamiento para seguir manteniendo el nivel y el brillo de la Fiesta Nacional de la Manzana que «sin dudas sigue siendo una de las Fiestas más grandes de toda la Patagonia y una de las mas importantes del país», dijo.

De esta manera Soria dio paso al video promocional de la grilla de artistas que se estarán presentando el primer fin de semana de febrero en el tradicional predio Manzanero.

El viernes 3 de febrero se presentan León Gieco y Ciro y Los Persas

El sábado 4 de febrero: Luciano Pereyra- Pimpinella y Abel Pintos

El domingo 5 de febrero: MARAMA y MALUMA