Beneficio con pago adelantado con descuento en tasas municipales

La próxima semana la Municipalidad de Viedma distribuirá las boletas de la tasa de limpieza y conservación de la vía pública, correspondientes a los meses enero y febrero. Además, los contribuyentes recibirán el beneficio del pago anual.

Hasta el 28 de febrero, los vecinos que estén al día con sus obligaciones tributarias municipales, podrán acceder al pago adelantado con descuento.

Aquellos que estén al día podrán abonar la tasa de limpieza y conservación de la vía pública y el impuesto al baldío con un 20 por ciento de bonificación.

Respecto al pago de enero, el primer vencimiento se concretará el viernes 27 de enero, mientras que segundo vencimiento será el martes 31 de enero.

Los medios de pago son la sede municipal de calle Roca 146, Siglo XXI, Comercios Adheridos a Pago Fácil, Rapipago y Bapropagos. También están habilitados los bancos Patagonia y Credicoop y se pueden abonar con tarjetas de crédito Visa, débito Cabal, Maestro y Visa Electrón.

Finalmente, se puede adherir al débito directo desde cuenta bancaria a través de Pago Mis Cuentas y a través de cajeros automáticos de la Red Banelco y Link.