«En la lógica de Wisky, Lewis podría ser extraditable»

(ADN).- «En la lógica de Wisky, Lewis está en condiciones de ser un virtual extraditable». La frase le pertenece a la dirigente barilochense y ex candidata a diputada cacional por el Frente para la Victoria, Celeste Ratto, quien salió al cruce de las críticas realizadas por el diputado de Cambiemos a su par Martín Doñate.

En relación a los dichos de Sergio Wisky sobre los extranjeros que vienen a delinquir, Ratto aseguró: «Si hay alguien al que debe buscar Wisky y el Pro es a Joe Lewis, quien pretende quedarse con los recursos naturales de nuestra provincia y se quiere adueñar del Lago Escondido, negándole a los rionegrinos el acceso al espejo de agua que nos pertenece a todas y todos los argentinos».

«En la lógica de Wisky, Lewis está en condiciones de ser un virtual extraditable» dijo, en relación a la propuesta del gobierno de Macri de evitar que los extranjeros ligados con el delito actúen en el pais.

Y agregó: «Lo que queda claro luego de las lastimosas declaraciones vertidas por el diputado Wisky es que al gobierno de cambiemos sólo le interesa defender a los representantes del capitalismo internacional a costa de nuestros recursos. Si se es un extranjero rico lo recibimos con los brazos abiertos y le entregamos sin prurito el agua, la tierra y le permitimos violar las leyes, mientras que si son pobres no ahorramos en ofensas y multiplicamos las trabas para el ingreso al país».

Ratto también se refirió a la «fervorosa y fanática» defensa del cuestionado Joe Lewis por parte del ex intendente del El Bolsón y actual diputado, Sergio Wisky y apuntó «Wisky tiene que hacer los deberes y defender a su jefe y financista de la desastrosa elección que lo ubicó tercero después del voto en blanco».

En otro orden de cosas destacó «Wisky no puede volver al Bolsón donde hizo un desastre como Intendente radical y se fue escapando por la puerta de atrás junto con De la Rúa, y menos ahora después de las multitudinarias marchas de la ciudadanía en defensa de nuestros recursos. Pero claro parece que al diputado del Pro poco le importan los intereses de su electorado si se trata de defender a su mecenas Lewis».

Por último, la dirigente del FPV defendió enérgicamente al Diputado Peronista Martín Doñate quien «no hace otra cosa que defender los intereses de Río Negro, y cumplir a raja tabla la plataforma por la fue elegido por más del 60% de los ciudadanos de la provincia». «Doñate en campaña prometió defender desde la banca el patrimonio, los recursos naturales y la soberanía de los rionegrinos, y es ni más ni menos lo que está haciendo con valentía», subrayó.