Pase a planta: El Gobierno comenzó la etapa final

(ADN).- Mediante diferentes decretos, el Gobierno comenzó a incorporar a la planta permanente del Estado a los más de 5 mil trabajadores que rindieron el concurso. Así, se ingresó en la etapa final del proceso que comenzó el año pasado.

A partir de la esta confirmación, el titular de UPCN Juan Carlos Scalesi, expresó: «Estamos muy contentos y orgullosos de ser parte de esto. Luchar por la estabilidad de los compañeros es uno de los pilares de nuestra organización».

Los decretos de incorporación -algunos rubricados a fines del año pasado-, seguirán publicándose en el Boletín Oficial a medida que se firmen.

«Desde la UPCN, con la intensa y comprometida participación de la Función Pública y el IPAP (organismos de los que participamos como gremio), estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado para más de cinco mil trabajadores de toda la provincia y sus familias -aseguró Scalesi- todo a su tiempo y llevando adelante cada paso con responsabilidad y compromiso, que es como se obtienen logros reales».

Los organismos que ya tienen firma son: DPA, Ministerio de Desarrollo Social, la Agencia de Recaudación Tributaria, IPPV, Turismo, Cultura y Deportes, Ministerio de Salud, Ministerio de Seguridad y Justicia, Contaduría General, y el Ministerio de Obras Públicas.