Plan de recuperación de espacios verdes en Cinco Saltos

El intendente Germán Epul impulsó obras de recuperación de espacio público en sectores específicos de la ciudad.
Frente al cementerio municipal, se está recuperando un sector históricamente abandonado para recreación y actividades aeróbicas, forestando y colocando aparatos de gimnasia, mesas, bancos, cestos de residuos.

También se avanza con la limpieza y desmalezamiento de las banquinas de la ruta 151 frente a la ciudad, apuntando al embellecimiento de las rotondas Norte y Sur y a la modernización de los accesos de la ciudad.

Dentro de este plan de embellecimiento, se está terminando la implementación del sistema de riego en el “Paseo de la Fruticultura y la Diversidad Cultural” y se están colocando nuevas luminarias peatonales en la Avenida Argentina.

Además, se logró la recuperación del riego y automatización del mismo en la ciclovía del Barrio Portal de las Rosas y se están colocando cestos de residuos sobre la calle Brentana que bordea el canal secundario. En lo que respecta la Lago Pellegrini se están acondicionando la zona de playas, plazas y parrillas. Este plan es llevado a cabo con recursos propios y es el inicio de otros trabajos que se están planificando para todo el 2017.