Proyectos de desarrollo urbano para Campo Grande fueron presentados en Nación

“Todos los días demostramos nuestra vocación de trabajar junto a los municipios, más allá de cualquier diferencia política”, señaló el coordinador del ministerio Interior para Río Negro, Juan Martín, al referirse a la reunión que mantuvieron con autoridades de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de esa cartera nacional, el intendente Pedro Dantas y diputado provincial (FpV) Ariel Rivero.

El jefe comunal de Campo Grande presentó a las autoridades de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, diversos proyectos para el desarrollo urbano de la localidad. Dantas concurrió al encuentro con funcionarios nacionales acompañado por el diputado provincial Ariel Rivero.

“El intendente vino con una serie de inquietudes para mejoras en los barrios y obras cloacales, que ya están en evaluación y a partir de eso vamos a ir acompañando”, dijo Martín, quien también formó parte del encuentro y agregó que “así como hoy se acerco Pedro (Dantas) junto al diputado Rivero, las puertas del Gobierno Nacional están abiertas a todos los que vienen con propuestas y con vocación de sumar”.

“El cambio que pide la ciudadanía y que estamos llevando adelante implica poner el hombro todos unidos, y cada vez son más los que así lo entienden», Juan Martín.