UnTER Roca denuncia que supervisiones zonales no cuentan espacios acordes a sus necesidades
Roca (ADN).– Dirigentes de la seccional roquense de la UnTER denunciaron hoy que «las Supervisiones Zonales de Niveles Inicial y Secundario siguen sin respuestas a los reclamos de mejoras edilicias y a la falta de espacios físicos para el normal desarrollo de todas las actividades propias tanto administrativas, pedagógicas y el funcionamiento de los equipos de ETAP».
«Todos los jueves nivel medio realiza asambleas públicas de cargos docentes sin contar con un espacio adecuado para este acto», citó el secretario general de UnTER Roca Mario Floriani.
«Tanto estas supervisiones como las de Nivel Primaria y el CEF que funcionan en avenida Roca y Villegas no tienen lugares propios y ambos edificios son alquilados y han quedado obsoletos para toda la actividad que se realiza», sostuvo.
«Desde el sindicato solicitamos que se asigne un edificio propio para el funcionamiento de todas las supervisiones con sus respectivos equipos técnicos y la provisión de los insumos necesarios, tales como equipamiento, papelería, tinta, impresoras, entre otros», sostuvo Floriani.