Cámpora describió que su lista no tiene representación ideológica
Viedma (ADN).- El candidato a presidente del Colegio de Abogados de Viedma, Raúl Cámpora, aclaró que su lista no es opositora a ningún gobierno y que está conformada por un grupo heterogéneo de profesionales. Cámpora dijo que «debido a trascendidos periodísticos en relación a la futura elección del Colegio de Abogados de Viedma y en mi carácter de candidato a presidente por la Lista Unión e Independencia, creo conveniente dejar sentado, de aquí y para el futuro, que los integrantes que conformamos la misma provenimos de diferentes ámbitos de la profesión, configurando un grupo heterogéneo que no tiene ningún tipo de representación de ideología o partido político».
«El compromiso de este grupo se ciñe a la contracción al trabajo desinteresado por la defensa de los derechos del ejercicio de la profesión en sus diferentes incumbencias».
«En razón de todo lo expuesto, nuestra lista y quienes integramos la misma, no somos oposición de ningún gobierno, corriente ideológica o partido político alguno, limitando nuestra participación a la representación de nuestros interese profesionales, en el seno de la institución que nos nuclea», finalizó el conocido letrado local. (ADN)