Incendiaron oficina de Desarrollo Social del municipio de Sierra Grande
Sierra Grande (ADN).- El intendente de Sierra Grande confirmó que anoche rompieron un vidrio y tiraron un elemento incendiario que provocó un gran daño intencional. Explicó que hay “actitudes golpistas” con una marcada intencionalidad para que a su gestión de gobierno no le vaya bien.
Tamburrini recordó que este nuevo incendio es parte de una serie de hechos que se han venido sucediendo: atentado a su vehículo particular, quema de baños químicos en el balneario, rotura de vidrios.
Describió que anoche rompieron un vidrio con un elemento contundente, echaron un elemento incendiario dentro de la delegación de Desarrollo Social, generando un grave incendio que ha provocado un daño que ha perjudicado mucho porque nos quedamos sin archivo de las pensiones y documentación que se tramita ahí.
Dijo que mientras estaban en el incendio, entraron en el edificio de Hacienda, donde ingreso una persona de manera abrupta por lo que se presentó una denuncia.
Describió que vienen sucediendo cosas que nunca antes habían sucedido y entre estas mencionó la toma de un terreno para loteo social.
Opinó que “estamos viviendo actitudes golpistas” que las atribuye “al cambio de gobierno”, pero aclaró que no se refiere ni al radicalismo ni al ex intendente, sino que lo que genera el nuevo rumbo que queremos imponer hacen que se genere este tipo de actitudes que no comparto.
Preguntado si no tiene nada que ver las discusiones internas dentro del partido, respondió: “la verdad es que lo desconozco, tampoco digo que no. No digo que ni si, ni que no. No tengo ningún indicio, desde donde pueden venir estas actitudes hostiles por parte de algunos vecinos de sierra Grande (ADN).