UPCN Roca repudió dichos del director del Penal Nº 2
Roca (ADN).- La UPCN delegación General Roca repudió los dichos vertidos por el director de la Unidad de Ejecución Penal N° 2, Emilio Martínez en ADN y adjudicó al funcionario de tener un «pensamiento represor».
El gremio consideró que “es un pensamiento represor” hacia los derechos del trabajador por parte del funcionario penitenciario.
“la realidad es que el director es un obsecuente, ya que este gremio ha tenido varias reuniones con él y distintos funcionarios de turno, solicitándole soluciones urgentes y advirtiendo lo que podría llegar a suceder”, agregaron.
“También este gremio aclaró que las manifestaciones que hemos hecho siempre han sido con responsabilidad y respeto hacia la población. Y no aceptamos que los funcionarios quieran responsabilizar a los gremios por los hechos sucedidos en el día de ayer, en esta unidad penal”.
“Señores funcionarios!El derecho de los trabajadores a reclamar por condiciones dignas de trabajo “es legítimo y es constitucional”. Ahora si este gobierno apoya este tipo de pensamientos, nosotros tenemos memoria de lo que ha sucedido con estos tipos de pensamientos”, finalizó el comunicado de UPC Roca.