Se normaliza el servicio de agua en Viedma
Viedma.- Aguas Rionegrinas informa que se normaliza el servicio de agua en Viedma, tras los inconvenientes generados por los múltiples e imprevisibles cortes del servicio eléctrico, responsabilidad de la empresa Edersa. Al igual que en toda la Provincia y la región, la ciudad de Viedma y la zona recibieron la fuerte ola de calor que afectó múltiples servicios.
En el caso del agua, los problemas se generaron por la baja de presión y el alto consumo, producto del agobiante calor vivido en la jornada del viernes.
El equipo técnico de Aguas Rionegrinas logró resolver los inconvenientes generados y pudo propiciar la restitución de la presión, que se vio favorecida por la merma del calor en las últimas horas de ayer y las primeras horas de hoy sábado.
La empresa Aguas Rionegrinas no ignora los trastornos ocasionados a muchas familias que vieron resentido el servicio en sus casas y pide las disculpas por ello.
A propósito de ello, Aguas Rionegrinas destaca que el trabajo que hoy realiza la empresa busca contener los inconvenientes que se producen por problemas devenidos de la fuerte desinversión que sufrió la firma en los últimos años, lo cual requiere de una normalización que de forma lenta pero sostenida se va adquiriendo, a instancias de la voluntad y el trabajo de la actual gestión.
Se reiteran las disculpas por los inconvenientes y trastornos generados y se solicita máximo cuidado en el uso del recurso para evitar intensificar la problemática.
FUENTE: Aguas Rionegrinas