Policías amenazados y rotura de mobiliario en la Comisaría 34

Viedma.- Personal policial de la Unidad 34 de la Capital Provincial demoró hoy a un menor de edad que produjo varios ilícitos y una vez traslado a la Oficina de Asuntos Tutelares de la Fuerza policial, amenazó a los uniformados con destornillador.

Luego se determinó el traslado al nosocomio viedmense para su atención por el consumo de estupefacientes.

El hecho ocurrió en la madrugada cuando en dependencias de la Oficina de Asuntos Tutelares, el menor extrajo un destornillador amenazando al personal policial que efectuaba su custodia quien advirtió que el individuo se encontraba bajo el efecto de sustancias prohibidas.

En el mismo instante de amenazar a los policías, el sujeto comenzó a romper vidrios y una de las computadoras de dicha oficina, logrando personal policial su reducción y puesto de inmediato a disposición de personal de Promoción Policial.

Desde el organismo del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro optaron por derivarlo al Área de Salud Mental del Hospital para la atención necesaria por la ingesta de estupefacientes que poseía.

Los efectivos policiales fueron alertados respecto a ilícitos en estacionamiento en cercanías a Escalera 21 del Barrio 20 de Junio, donde se logró demorar al menor de 17 años de edad que tenía elementos de dudosa procedencia en su poder. Asimismo se constato violencia sobre dos vehículos Pick Up ubicados en el estacionamiento.

En la causa policial se elevaron las actuaciones al Secretario en Turno del Juzgado de Instrucción número 4, Doctor Carlos. Mussi, quien dispuso que el expediente se trasladado al Juzgado junto al menor, el cual debía quedar bajo la custodia de Promoción Familiar.

 

POLICIA DE RIO NEGRO