Preocupación oficial por casos de inseguridad en Campo Grande

Campo Grande.- El presidente del bloque de legisladores Eva Perón (FpV), Ariel Rivero, se reunió con el jefe de la Policía de Río Negro, Fabián Gatti, ante inquietudes del intendente de Campo Grande por diversos hechos delictivos ocurridos en la localidad.

Durante el encuentro, que se realizó en el despacho del jefe policial, en Viedma, Rivero planteó “una serie de alternativas para brindar mayor seguridad a los habitantes del lugar, quienes se han visto sorprendidos en los últimos días por delitos atípicos en la región”.

Por eso, el legislador solicitó mayor presencia de efectivos policiales, vehículos en el municipio de Campo Grande y la posibilidad que la Brigada Rural, ubicada en el sector de San Isidro y que actualmente depende de la Unidad Regional Quinta, pase a depender de la Subcomisaría de Villa Manzano.

Con esas propuestas, con las cuales el jefe policial estuvo de acuerdo, según se informó desde el bloque, se efectuará “un mayor trabajo de prevención que brindará tranquilidad a todas las comunidades de la zona”.

 

BLOQUE EVA PERÓN