Represión nacional y popular ● SiTER
Desde el SITER repudiamos la brutal represión ejercida contra quienes hoy se movilizaron para expresar su posición contra el acuerdo Cristina – Chevron – Sapag. Acuerdo que significa la entrega de nuestros bienes comunes y nuestra vida y salud. El acuerdo es sinónimo del pacto gobiernos-trasnacionales.
Repudiamos la traición de los que fueron elegidos para representar al pueblo y hoy desoyen el enérgico grito de todos, y aquí vemos claramente que las tan mentadas diferencias entre progresismo y derecha no existen como tales a la hora de los negocios, a la hora de defender los intereses de los verdaderos portadores del poder político del estado.
Repudiamos el accionar de la herramienta de seguridad de las trasnacionales a quienes el gobierno nacional y popular Cristina – Sapag les entrega la soberanía territorial, energética, económica, vital.
Repudiamos la ilegitimidad del pacto, sus cláusulas secretas y el vergonzoso accionar de los legisladores que lo votaron, mientras la afuera la policía reprimía salvajemente.
NO al acuerdo Cristina – CHEVRON – Sapag
Repudiamos la represión a los sectores trabajadores y a los sectores populares por parte de la policía provincial o de la policía nacional y popular.
Prensa SITER