Sindicato Gastronómico festejó el Día del Niño con una multitud de chicos
Bariloche.- La Seccional Bariloche de la UTHGRA que conduce Rosa Negrón, realizó como todos los años una gran celebración para agasajar a los hijos de los afiliados gastronómicos y ellos respondieron con todo, ya que unos 400 chicos se hicieron presentes para jugar y disfrutar de todas las actividades.
Fue una tarde muy divertida, llena de juegos y sorpresas, desarrollada en el gimnasio Las Quintas, donde cientos de papás, mamás, tíos y abuelos acompañaron a los chicos a que pasen una jornada diferente.
Los castillos inflables cautivaron a los pequeños, que disfrutaron de una obra de teatro en vivo, a cargo de la Agrupación Alfa, del barrio Nahuel Hue, que interpretaron la obra “la niña que no sabía sonreír”.
Fue un momento muy divertido, donde el gremio aprovechó para darles espacio a los artistas de la ciudad y causaron una muy buena aceptación en chicos y grandes.
Además, los pequeños pudieron comer golosinas, medialunas, facturas y cosas ricas, tomaron jugo y chocolate caliente.
También se hicieron presentes diversos personajes de dibujos animados como Ben 10 y de la película Shrek, donde los nenes jugaron y se tomaron una gran cantidad de fotos con sus personajes preferidos.
En medio de la tarde, hubo un concurso de baile, donde los chicos primero y los papás y mamás después, bailaron diferentes ritmos musicales y se llevaron muy buenos premios.
Sobre el final del día, todos los niños se llevaron un regalo, no hubo ninguno que se quedara sin el suyo, por lo que culminaron una tarde feliz, en conmemoración de su día.
Cabe mencionar, que la UTHGRA realiza todos los años diferentes agasajos destinados a la familia gastronómica, tales como el Día del Padre, de la Madre, de la Mujer o de los Trabajadores Gastronómicos.