Búsqueda de Belén: Justicia trabaja sobre todas las líneas investigativas
Cipolletti (ADN).- La Fiscalía Nº2 de Cipolletti, a cargo de Oscar Cid, confirmó que “se está trabajando sobre todas las líneas investigativas” en el marco de la desaparición de la nena de dos años en Balsa Las Perlas y que se continúa con la búsqueda intensificando los rastrillajes en el río y por tierra en toda la zona cercana.
Este mediodía la información oficial emitida consignó que “desde que se tomó conocimiento por parte de personal policial de la ausencia de la menor, desde la sede fiscal se montó un operativo de búsqueda que está trabajando activamente desde las primeras horas de luz hasta entrada la noche”.
El equipo de tareas incluye a personal de la Policía de Río Negro, COER y División canes, Policía de la Provincia de Neuquén, personal de Prefectura Naval y Bomberos Voluntarios de Cinco Saltos y Allen y Gendarmería Nacional.
“Hasta el momento se ha recibido testimonio a varias personas y se han realizado allanamientos sin contar aún con resultados positivos”, agregó el parte judicial.
La menor reside junto a sus padres en la zona ribereña de Balsa Las Perlas. Se la vio por última vez el sábado último, aproximadamente entre las 14 y las 16. Al momento de su desaparición vestía buzo azul, una camisa, un chaleco y zapatillas.
Se ha designado a la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI), equipo de interdisciplinario del Poder Judicial de Río Negro, para la contención y asistencia a los padres de la pequeña.
Por cualquier información relacionada con esta causa, se solicitó acercarla a la unidad policial más próxima o a la sede fiscal, ubicada en calle Urquiza 380, de Cipolletti.
ADN Y PODER JUDICIAL