Siguen buscando intensamente a nena desaparecida el sábado
Balsas Las Perlas (ADN).- Desde el sábado pasado, la beba Belén Durán, de dos años, está desaparecida, pero sus padres, que viven en Balsa Las Perlas, aseguran que «se la llevaron». Anoche, el hecho fue difundido por algunos canales de televisión porteños, pero ayer temprano y durante todo el día fue replicado por medios de la región.
Abel y Paola, padres de Belén, indicaron que una vecina de Neuquén les dijo haberla visto a bordo de una camioneta Peugeot de color blanco junto a dos hombres. También señalaron que un vehículo de similares características habría salido de una zona cercana al lugar donde el sábado desapareció la pequeña, publicó el diario Río Negro.
«Ella no camina mucho, cuando va conmigo me pide que la lleve en brazos», relató la madre a LU5 de Neuquén y descartó que pueda haber llegado hasta las aguas del río. La mujer dijo que en los rastrillajes «ninguno de los perros llegaba hasta el río, salían como para el barrio».
Para la familia, que no tiene dudas, aseguró que «alguien la levantó y se la llevo. Fue algo muy rápido. Como si se la tragara la tierra», dijo Paola.
La nena desapareció el sábado alrededor de las 16 y desde entonces la buscan por todos los medios. (ADN)
ADN