Oficina de Atención al Público de la Comisión Nacional de Comunicaciones

San Antonio Oeste.- La Comisión Nacional de Comunicaciones informa que el día el día viernes 29 de noviembre a las 10.00 horas en el Salón Municipal de Actos, se pondrá en funcionamiento una oficina itinerante de atención al público en la que los vecinos podrán asesorarse y realizar reclamos en relación a los servicios de Telefonía móvil, Telefonía Fija, Postales e Internet.

De esta manera, la CNC acerca a todos los ciudadanos que se encuentran alejados de las Delegaciones Provinciales del Organismo, un nuevo canal de atención con el objetivo de continuar profundizando y fortaleciendo la relación del Estado con los ciudadanos y garantizar sus derechos.

A fin de facilitar el inicio de reclamos, se recomienda concurrir con:

-Copia del Documento de Identidad del titular del servicio
-Copia de la factura del servicio
-Nota presentación a la CNC en donde resume el problema que se plantea y en la que tiene que incluir número de Constancia o número de reclamo realizado ante el prestador y un resumen del problema que se le plantea.

La CNC es un organismo descentralizado que funciona en el ámbito de la Secretaría de Comunicaciones del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, que tiene como función controlar los servicios y sistemas de telecomunicaciones, postales y el uso del espectro radioeléctrico.

El Organismo cuenta, además, con los siguientes puntos de atención público:

Número de atención gratuito 0800.333.3344
Delegación Provincial (Viedma, Rivadavia 151, 1er piso, Río Negro
Telefono/Fax: (02920428314)

Apartado postal gratuito 114, C.P8500- Viedma (únicamente para Correo Argentino)

Horario de Atención: (08:30 a 14:30)
Para mayor información ingrese a nuestro sitio web www.cnc.gob.ar.

 

Fuente: Secretaría de Gobierno.