Carta abierta al señor Movistar ● Jorge Castañeda

Señor Movistar:

Yo no lo conozco personalmente pero sufro su destrato en forma recurrente. Es que usted nunca da la cara. Cuando lo llamo se hace atender por una máquina que solamente me hace perder tiempo, y como usted bien sabe el tiempo es oro, pero para todos, no solamente para usted.

Que los rionegrinos que vivimos en la región sur de la provincia de Río Negro –como los de otras partes del interior argentino- somos los últimos orejones del tarro es bien sabido, pero no merecemos tanto maltrato.

Usted nos perjudica y mucho porque padecemos  el corte  del servicio de su telefonía celular en forma recurrente y por varias horas, a veces por un día entero.

¿Sabrá usted los perjuicios que nos ocasiona? Seguramente señor Movistar, usted no conoce nuestra zona ni pintada en cajas de fósforos. No sabe lo importante que es en estos lugares perdidos de la mano de Dios poder comunicarse. Y en muchas ocasiones su servicio es vital por razones de enfermedad o problemas familiares. ¿Importaremos tan poco?

Y también debo decirle, buen señor, que en muchas oportunidades nos ha timado sin ningún remordimiento de conciencia. Siempre factura a su favor y solamente nos devuelve el dinero mal habido cuando el reclamo se hace por medio de un letrado.

A veces me parece que usted es un pinocho, porque no tiene corazón. Nos molesta con llamados donde nos intima a pagar una línea que nunca hemos tenido y no se le mueve un cabello. ¿Habrá un 0800 para poder despacharnos personalmente con usted?

Y nuestras autoridades que todo lo permiten son tan irresponsables como usted, porque jamás los he visto presentar una sola queja, excepto algunos pocos que se preocupan por las cosas que le pasan a los pequeños mortales como nosotros.

Al decir de Cicerón: ¿Hasta cuándo Movistar, abusarás de nuestra paciencia?

 

 

Jorge Castañeda

DNI 8.569.045

Valcheta