Tres detenidos se escaparon de la Comisaría de Viedma
Viedma (ADN).- Tres detenidos procesados, que se encontraban en un sector de la Comisaría Primera de Viedma, se fugaron anoche y ahora son intensamente buscados por varias brigadas policiales.
Se trata de tres sujetos oriundos de Viedma, con muchos antecedentes policiales y judiciales.
La confirmación de la fuga se registró a las 21.05, cuando se comprobó que los tres detenidos, que estaban en el “sector del cuadrilátero”, rompieron la reja y escaparon por el techo de la Comisaría, ubicada a tres cuadras y media de la Jefatura de la Policía.
Los evadidos son Walter Javier Ñancuche, procesado por robo en poblado y en banda; Luciano Carriqueo, por robo calificado y amenazas, y Esteban Otero Salomón, por lesiones y tenencia de arma de uso civil.
Los tres detenidos son de Viedma y estaban inicialmente alojados en distintas dependencias policiales, entre ellas de los barrios Guido y América-20 de Junio.
La ratificación oficial de las evasiones, ante consulta de ADN, fue efectuada por el comisario inspector César Curiqueo, a cargo de la Unidad Regional Primera, con asiento en Viedma. (ADN)