La verdadera cara de W ● Organizaciones kirchneristas
La grave crisis que atraviesa el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Río Negro, no escapa a la crisis general del gobierno que encabeza Alberto Weretilneck, y es producto de la carencia de conducción, la ausencia de líneas políticas con contenido social, su pobreza ideológica y la miopía política que llevó a su alejamiento del FpV y de las políticas nacionales, la caída libre de sus valores y con ello de la esperanza de todos los rionegrinos.
Este gobierno vacío de políticas sociales y de líneas de conducción se traduce y se traslada a todos los trabajadores en general y a los compañeros trabajadores que se desempeñan el Ministerio de Desarrollo Social conducido por Ricardo Arroyo. Estas acciones son una clara demostración de cómo el objetivo del gobierno es apuntar a los eslabones más débiles de la cadena, despidiendo con la mayor insensibilidad y desconociendo la letra de la ley, a aquellos trabajadores que osan levantar la voz, reclamando lo que toda una sociedad pide.
El oscurantismo, la falta de transparencia y la política de lo cooptación de voluntades ha pasado a ser moneda corriente de un gobierno que se corresponde con sus socios de lo peor de los 28 años y con las clásicas recetas de los ´90, básicas del neoliberalismo en las que Alberto Weretilneck y su candidato Sergio Massa se encuentran muy cómodos.
El Ministerio de Desarrollo Social, es clave en la estrategia de un gobierno popular. Una vez más se evidencia que la estrategia del gobierno que conduce Alberto Weretilneck prefiere el camino del maltrato laboral, la persecución como método para silenciar las voces y la ausencia de políticas sociales que promuevan el trabajo solidario, negando dar respuestas a las necesidades de un pueblo que en el 2011 votó por otras políticas, las que a nivel nacional viene implementando el kirchnerismo desde el 2003.
Firma: RAMON CARRILLO, MOVIMIENTO EVITA, JUVENTUD PERONISTA KIRCHNERISTA, NUEVO ENCUENTRO, PERONISMO MILITANTE