Por remate de parcelas, en sede judicial harán “cacheo” a los asistentes
Cipolletti (ADN).- El 26 de este mes se realizará en la sala de audiencias de la Cámara Segunda del Crimen de Cipolletti el remate de varias parcelas ubicadas en la localidad rionegrina de Peñas Blancas, cerca de Catriel. Una de las situaciones llamativas del procedimiento es que, según se comunicó oficialmente, personal de seguridad realizará “un ligero control de las personas, en la jerga conocida como cacheo”.
El personal policial que asistirá cumplirá funciones específicas de seguridad, tales como ubicación en el acceso al sector de venta acompañando a la persona que confecciona la planilla de control, la que contendrá: nombre y número de documento de cada uno de los que ingresen.
“Y con el solo objeto de evitar incidentes, este personal de seguridad, realizará un ligero control en las personas, en la jerga de seguridad cacheo”, consignó la comunicación ordenada por el Juzgado Civil, Comercial y de Minería Uno de la ciudad de Cipolletti, a cargo del doctor Alejandro Cabral y Vedía.
El procedimiento es parte de un juicio por quiebra. Las parcelas de un lote oscilan de 400 a 600 metros cuadrados estimativamente cada una.
Otro lote en zona sin riego está conformado por 12 parcelas de 10 hectáreas cada una. Dos sectores ese encuentran ocupados por otras tantas familias y otro esta en alquiler.
Según se comunicó, en las condiciones de venta, las bases son las siguientes. Lote Uno, $ 199.300.- Lote 2, $962.500 y Lote 3, $ 1.600.000.- En todos los casos contado y al mejor postor. (ADN)