El 18 se presentan los candidatos Brusa y Nemirovsci.
Viedma.- En el día de ayer se realizó una reunión de la Corriente Peronista Renovadora en el salón de jubilados de la ciudad de Viedma a fin de ultimar los detalles organizativos del acto popular que se realizara en Los Aromos de Viedma el próximo 18 de Diciembre a las 20.
En dicho Acto se presentaran los precandidatos del sector a Intendente de Viedma, Roberto Brusa y a Gobernador de Río Negro, Osvaldo Nemirovsci.
La reunión contó con la presencia de un centenar de militantes y adherentes, los que comprometieron su trabajo en la convocatoria al acto del 18.
En primer término hizo uso de la palabra el ex senador Remo Costanzo, quien brindó detalles del evento del 18, indicó la agenda del mismo y la organización de una serie de eventos previos para garantizar una nutrida concurrencia al acto. Manifestó además que durante la permanencia de Osvaldo Nemirovsci a Viedma los días 18 y 19 de diciembre los precandidatos tomaran contacto con las autoridades de la Sociedad Rural, con los productores del Idevi y realizarán una visita a la reconocida entidad Viedmense “Amigos de la Nuestro”
Renglón seguido hizo habló a los presentes el precandidato a Intendente Roberto Brusa, quien instó a la militancia a ser protagonistas del cambio que Viedma reclama. Hizo un llamado a dejar de diferenciar la ciudad entre “centro” y “barrios”, entendiendo que las oportunidades deben ser iguales para todos. Resaltó que se debe hablar de desarrollo económico con inclusión social. Finalmente destacó que es necesario la jerarquización del rol del intendente municipal, convirtiéndolo en el abanderado de los reclamos de la comunidad y en artífice de un plan de desarrollo que los incluya a todos.
Siguió en uso de la palabra el sindicalista Oscar Zapata, quien resalto la militancia y el espíritu justicialista del sector, haciendo un llamamiento a la militancia para trabajar activamente en la recuperación del municipio y la provincia, resaltando las virtudes del precandidato a Intendente para encabezar ese proyecto.
Cerró el acto el ex intendente Gustavo Costanzo, quien detallo el trabajo del candidato a Intendente durante su gestión al frente del municipio de Viedma. Sostuvo que desde la política deben surgir las soluciones a las problemáticas que acucian a los viedmenses y dentro de esto recalcó que debe primar en la militancia el objetivo de que un peronista sea el próximo intendente de Viedma y otro peronista el futuro Gobernador. Recalcó que debe ser sincero aquella frase que quien gane la interna conduce y quien pierda acompañe;…”ese es el compromiso de nuestro sector, pero también debe serlo de los opositores a nuestro proyecto”, concluyó.
Corriente Peronista Renovadora