El Cóndor: La casa de un presunto exhibicionista tiene custodia policial
El Cóndor (ADN).- La vivienda de un hombre denunciado por padres de tres nenas de haberles exhibido sus genitales en la vía pública está con custodia policial, por disposición judicial, aparentemente para evitar alguna represalia, según se confirmó hoy.
El hecho ocurrió el sábado pasado al mediodía en la plaza ubicada cerca de la costanera, entre las calles 83 y 85 del balneario ubicado a 30 kilómetros de Viedma, donde jugaban tres nenas.
Fue en ese lugar donde un hombre habría exhibido sus genitales ante las tres pequeñas.
“Fuimos y constatamos que las nenas estaban en sus respectivas casas, en estado de alteración, y recibimos la denuncia por parte de los padres, por lo cual dimos intervención al juez”, dijo esta mañana el comisario Darío Cravotta, en declaraciones a Radio Noticias.
Una comisión policial llegó a la casa del sospechoso, quien después se trasladó hasta la Comisaría donde le iniciaron las actuaciones judiciales, que se realizaron en forma inmediata, dijo el jefe policial.
El sospechoso fue formalmente notificado de la causa y quedó a disposición del juez Favio Igoldi respecto de las actuaciones sumariales.
Cravotta evitó difundir precisiones acerca de la actividad laboral del sujeto, mientras trascendieron versiones acerca que es contador público u obrero de la construcción.
Pero, el comisario confirmó que “es un profesional de la construcción”.
Inmediatamente, explicó que el presunto exhibicionista es propietario de una vivienda en El Cóndor y que en ese lugar hay una custodia policial, según lo dispuso el Juzgado de Instrucción. (ADN)