La Lobería:Vargas habla de la desidia y la vergüenza

La Lobería.- El legislador Roberto Vargas (bloque Eva Perón) denunció “el deplorable estado del camping del balneario La Lobería”, para lo cual aportó fotografías tomadas este fin de semana.

“Anunciaron este año 350 mil pesos en la refacción de los sanitarios, el salón de usos y la zona de acampe de La Lobería y ver el estado calamitoso, la falta de elementos y la deficiente obra realizada, asusta e invita a la sospecha”, agregó.

 

Según Vargas, “el camping de La Lobería para los vecinos es como el acueducto ganadero turístico. Se gastan enormes sumas y La Lobería no tiene ni agua ni camping”.

 

Señaló que el 26 de junio el vicegobernador Pedro Pesatti visitó las obras y difundió imágenes que iban a significar una recuperación real de un producto turístico.

 

“Parece que en el actual gobierno se mimetizan y mienten a coro. Lo de La Lobería es una vergüenza que muestra la desidia con la que se gobierna”, dijo Vargas.

 

“Pesatti no vio que sólo se estaba pintando la fachada del camping para justificar los 350 mil pesos; no vio que la pintura era inexistente; no vio que los alambrados y cercos perimetrales no existen”, añadió.

 

“En realidad, ni Pesatti ni el gobernador (fieles discípulos de Goebbels) ni nadie vio nada de nada, porque o no se hicieron los trabajos o lo que se hizo fue tan malo que nunca jamás podría haber costado lo que costó”, señaló Vargas.

 

El parlamentario tomó pruebas fotográficas de la falta y destrucción de sanitarios, perimetrales, pintura y revestimientos.

 

“Van a echarle la culpa a los robos y a la inseguridad para justificar lo que puede constituirse en un delito”, alertó el diputado.

 

“Pero ni de seguridad pueden hablar porque a la policía del lugar la tienen sin agua, sin combustible y sin medios”, insistió Vargas.

El legislador denunció también y de cara a la inminente temporada estival “el estado de deterioro que tiene la sala de primeros auxilios que aún no se inauguró”.

 

PRENSA BLOQUE EVAPERON