Weretilneck habló de la gestión, de Massa y de los próximos sueldos
Allen (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck aseguró hoy que “la provincia está ordenada”, reiteró que no hay apuro para definir la fecha de las primarias abiertas, reafirmó sus contactos con Sergio Massa y anticipó que el 5 de enero se inicia el cronograma de sueldos en la administración pública rionegrina.
En diálogo esta mañana con AM La Carretera, Weretilneck efectuó “un balance positivo del año” y con expectativas para un 2015, signado por la actividad electoral.
“Este es un año distinto, con una provincia ordenada. Estoy satisfecho con la tarea, pero no bajo los brazos ni me conformo», dijo el gobernador.
En cuanto a las PASO, destacó que aún no hay fechas definidas: «No hay apuros» , dijo aunque arriesgó que probablemente los comicios podrían realizarse después de junio, recién en el segundo semestre «No están dadas las condiciones antes».
En relación a su predisposición con el Frente Renovador, resaltó que «con Sergio (Massa) seguimos en contacto, vamos a coordinar una visita para fines de enero. Estimo que será por esas fechas».
Respecto al pago de haberes para el sector público, confirmó que comenzará el lunes 5 de enero, con el sector docente. (ADN)