Actitud golpista y desestabilizadora ● Organización Peronismo Militante El Bolsón

Antes estos momentos dolorosos y acontecimientos judiciales de dominio público que está atravesando la sociedad argentina ante la lamentable muerte del Fiscal Alberto Nisman, la Organización Peronismo Militante El Bolsón resaltamos la actitud golpista y desestabilizadora de un sector del Poder Judicial de la Nación con la mediatización del caso “Nisman” y el llamado e incentivación de la llamada marcha 18F en contra de la figura presidencial electa democráticamente en comicios, representada por la figura de la Dra. Cristina Fernández de Kirchnercon la clara intención de generar división y caos entre el pueblo argentino, al cual le ha costado mucho construir y consolidar esta DEMOCRACIA.

Nuevamente el pueblo argentino está en presencia de un nuevo intento destituyente, solo a la merced de mafiosos corporativos respaldados por la oposición en sus mayores referentes los cuales quieren doblegar al ESTADO NACIONAL con toda clase de artilugios y falacias , utilizando cualquier argumento o hecho infortunado para conseguir sus cometido.

Por eso, el Peronismo Militante advierte a las corporaciones que quieren provocar inestabilidad democrática que:

Como todos los peronistas, los hombres y mujeres que aman anuestra Patria y respetan la Democracia y la Soberanía Popular, defenderemos a la Presidenta de la Nación, nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner, por todos los medios a nuestro alcance.
A los que pretenden un pequeño rédito electoral, imbuidos de una noción escasa de sus deberes con la Patria, les decimos también que no se equivoquen: el Pueblo argentino no acepta que lo atropellen. Una vez más serán castigados en las urnas, pero esta vez más enfáticamente, en la medida en que se contrapongan al interés nacional.

El intento de escarmentar, en la figura de la Presidenta dela Nación, al conjunto del Pueblo argentino por atreverse a buscar un camino autónomo, desprendiéndose del proyecto de las corporaciones, los buitres y el imperialismo; el intento de someter a la Argentina a los planes elitistas de esas fuerzas no tiene destino: el Pueblo argentino ya los conoce.
Por eso, convencidos de la voluntad soberana de nuestro Pueblo, convocamos a los argentinos a no ceder frente a la extorsión golpista y antipopular.

Dejemos actuar a la justicia para que esclarezca el caso. Como ciudadanía responsable no debemos reproducir rumores, mentiras, oportunismo y especulaciones, que ponen al país a límites peligrosos de inestabilidad democrática.
Al proyecto nacional, democrático y popular lo venimos construyendo junto al gobierno nacional, el pueblo argentino, y como ha sucedido en otras oportunidades algunos sectores opositores no lo dejan seguir democráticamente gobernando y quieren llevarlo a la ingobernabilidad.

Será justicia. La Patria vencerá.
ORGANIZACIÓN PERONISMO MILITANTE EL BOLSON.