En choque murió motociclista. Un automovilista huyó, pero fue detenido
Viedma (ADN).- Un motociclista murió anoche al chocar contra un automóvil en una calle de ripio, de poca iluminación, en un barrio de Viedma. El conductor del vehículo de mayor porte huyó, pero finalmente la Policía lo detuvo en su casa.
El accidente ocurrió a las 23.45, cuando impactaron de frente un auto Fiat 147 y una moto de 110 cilindrada, en el barrio Gobernador Castello, a pocos metros de la terminal de colectivos.
El jefe de la Comisaria Primera de Viedma, Daniel Bertazzo, en diálogo con Lo Principal, explicó que “el choque fue en la calle Jacobacci, que es de ripio, y ambos rodados se encontraron de frente”.
El jefe policial agregó que luego del choque, el conductor del auto no detuvo su marcha y arrastró varios metros al conductor de la moto.
El fuerte impacto le provocó al motociclista varias lesiones, que le provocaron la muerte luego en el hospital de Viedma.
El conductor del auto, después del choque, se fugó, pero la Policía lo detuvo en su casa, informó el medio digital local.