Massaccesi se refirió a la Convención Nacional del radicalismo
Viedma.- «El radicalismo debatió de cara al país por más de doce horas como ningún otro partido político lo puede hacer hoy en la Argentina. Definió la candidatura a Presidente de Ernesto Sanz y aprobó la posibilidad de un acuerdo que comprenda al PRO y a la Coalición Cívica. Una coalición, con un plan de gobierno y con garantías de gobernabilidad con mayoría legislativa» señala un parte de prensa difundido por el presidente de la UCR de Río Negro, Horacio Massaccesi.
Agregó que «la Unión Cívica Radical asume su responsabilidad de defender los valores republicanos, los debate y decide democráticamente».
En relación al nuevo contexto político y el impacto en Río Negro, el presidente de la UCR declaró que «para nuestra provincia es un nuevo escenario que marca un camino a seguir, una metodología a imitar. Ahora podemos y debemos agotar los esfuerzos para que junto al PRO y el ARI presentemos una alternativa a la confrontación Pichetto-Weretilneck.¨
Massaccesi agregó: ¨Hay que salir de las indefiniciones, dejar de jugar al empate y buscar la victoria por el camino que se inició en Gualeguaychú. De esta manera la ciudadanía rionegrina nos percibirá a la altura del desafío que enfrentamos. Debatamos sin miedos, recuperemos la confianza en nuestras fuerzas y con decisión vayamos por los espacios que nos pertenecen».
El radicalismo rionegrino se reunirá el próximo fin de semana en Las Grutas con el objetivo de definir posturas de cara a los procesos electorales que se desarrollarán durante el 2015.