Padres de alumnos enojados con un funcionario
Fernández Oro.- Padres y madres de alumnos de la Escuela Rural Nº 40 calificaron al delegado escolar Sabino Espeche de “cara rota y mentiroso”, después de reunirse hoy con el intendente Juan Reggioni sobre la situación de los servicios en el establecimiento educativo.
El grupo fue al municipio y dialogó con Reggioni, quién los recibió en su despacho. Reprocharon las actitudes y declaraciones de Espeche: «No tiene cara y es un mentiroso» dijeron fuera del municipio, informò Noticias de Oro.
Andrea, una de la madres, dijo: «El intendente nos respondió que se está haciendo todo lo posible dentro del presupuesto del municipio para seguir con los trabajos ya que desde provincia no reciben el dinero para efectuar dichas obras. Acordamos con los papás que si hoy terminaban con el desmalezamiento pendiente y las ramas caídas, vamos a decidir con la mayoría de los padres iniciar el ciclo lectivo para nuestros hijos»
También señaló que «según el propio intendente y la arquitecta, técnicamente el pozo ciego está en condiciones, algo que nos tenía preocupados. También le pedimos al jefe comunal que nos acompañe en el pedido de un nuevo edificio escolar. Nuestra escuela está en emergencia edilicia por más de 5 años, queremos que el gobierno provincial nos haga una escuela nueva»
Con relación a las declaraciones de Espeche, la madre manifestó su molestia y caratuló al funcionario de «mentiroso y cara rota. Dice que nosotros somos violentos, nunca lo agredimos, es más se salvó que nosotros no le tiráramos huevos porque llegamos tarde. No nos cumplió como intermediario, se lavó las manos, Espeche es una verguenza. Vive tirando la pelota a todos lados. Trató de culpable al municipio, de vago a los porteros, a todos los que se le cruzaban por enfrente».