Se colocó hormigón en Leloir y Don Bosco de Viedma
Viedma.- Se llenó con hormigón una de las manos de circulación de la calle Leloir, en el nudo vial que la Municipalidad construye en la intersección con Don Bosco, que se completará el fin de semana. La obra prevé generar una tercera vía, para descongestionar el tránsito y ordenar los giros.
También se reemplazará el asfalto flexible por hormigón elaborado, un material más resistente y durarero. Como contrapartida, el material requiere un tiempo de obra mucho mayor, por lo que se pide máxima precaución a los automovilistas.
Los trabajos se iniciaron luego de la temporada alta en la villa marítima, para evitar los trastornos de circulación. La construcción del ordenador de transito será realizada con cordones de hormigón armado, veredas y rampas para personas de movilidad reducida.
En unos días también se comenzará con los trabajos de iluminación del ordenador, que contará con 8 nuevas columnas con brazo pescante, con cableado subterráneo. También se reubicarán un par de columnas existentes.
La solución de nudos viales ha sido una constante en los últimos meses, con la realización de obras de infraestructura en Perón y Guido y labores de pintado, cartelería, reasfalto y semaforización en Cagliero y ruta provincial 1.