Opiniones del servicio de internación en hospital
Carmen de Patagones.- Autoridades del hospital municipal local destacaron que “se obtuvo una favorable devolución por parte de los pacientes que recibieron atención en el área de internación del hospital Dr. Pedro Ecay”.
Detallaron que a partir de una breve encuesta realizada a pacientes del área, se pudo conocer la conformidad de los pacientes en más del 90 por ciento de los casos relevados.
Los sectores evaluados corresponden al área de internación, que incluye clínica médica, cirugía, maternidad y pediatría.
“Este relevamiento se puso en marcha en el mes de marzo y hasta la fecha se han realizado más de cien encuestas con una respuesta favorable en más del 90 ciento de los pacientes que por diversas razones debieron permanecer en los sectores mencionados”.
El director Guillermo Wild resaltó que “es una iniciativa que nos permite conocer los aspectos positivos y evaluar aquellos en lo que debemos mejorar para optimizar el servicio y brindar una mejor atención”. Asimismo precisó que “esta tarea se coordina a través del sector de enfermería y luego se remite a la dirección del hospital con el fin de conocer la opinión de los pacientes respecto de este establecimiento de salud”.
Carmen de Patagones.- Autoridades del hospital municipal local destacaron que “se obtuvo una favorable devolución por parte de los pacientes que recibieron atención en el área de internación del hospital Dr. Pedro Ecay”.
Detallaron que a partir de una breve encuesta realizada a pacientes del área, se pudo conocer la conformidad de los pacientes en más del 90 por ciento de los casos relevados.
Los sectores evaluados corresponden al área de internación, que incluye clínica médica, cirugía, maternidad y pediatría.
“Este relevamiento se puso en marcha en el mes de marzo y hasta la fecha se han realizado más de cien encuestas con una respuesta favorable en más del 90 ciento de los pacientes que por diversas razones debieron permanecer en los sectores mencionados”.
El director Guillermo Wild resaltó que “es una iniciativa que nos permite conocer los aspectos positivos y evaluar aquellos en lo que debemos mejorar para optimizar el servicio y brindar una mejor atención”. Asimismo precisó que “esta tarea se coordina a través del sector de enfermería y luego se remite a la dirección del hospital con el fin de conocer la opinión de los pacientes respecto de este establecimiento de salud”.