Nuevo Encuentro Valle Medio respaldó la candidatura de Miguel Pichetto
Valle Medio.- En la jornada de ayer en plenario de afiliados Nuevo Encuentro Valle Medio resolvió de manera unánime manifestar su acompañamiento a la candidatura a gobernador de Río Negro del senador nacional Miguel Pichetto, por considerar que se trata del único postulante que representa este proyecto nacional y popular que lidera el Frente Para la Victoria, encabezado por la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner.
“Somos orgullosamente kirchneristas, defensores de este proyecto nacional, porque nos enamora lo que hemos logrado y porque sabemos que lo que falta se logra sólo con este proyecto», manifestaron dirigentes de este espacio político que a nivel nacional conduce por Martín Sabbatella. «Miguel Pichetto es el único de los candidatos a gobernador que en Río Negro representa las convicciones que Néstor y Cristina llevaron a la Casa Rosada y que permitieron que nuestro país volviera a tener un gobierno nacional y popular, que reivindicó derechos, que reconstruyó la confianza de la sociedad argentina con la política», manifestaron.
«Este gobierno nacional que encarnan Néstor y Cristina nos permitió recuperar la esperanza de cambiar la realidad. Hemos ganado mucho, todavía nos falta y este proyecto político, con Miguel Pichetto en la provincia como gobernador, es el único que puede garantizar las demandas del pueblo rionegrino», enfatizaron.
También criticaron la gestión a cargo del ejecutivo provincial y la caracterizaron como la continuidad de los 28 años del radicalismo. “Este gobierno provincial es lo mismo que los últimos años del radicalismo. Se preocupa más por la permanencia en el poder que por cambiarle la vida a los habitantes de esta provincia”.
“Weretilneck es un pragmático de la política y no tiene ideología en su forma de hacer. Va para donde sopla el viento”, “Los rionegrinos no nos dejamos subestimar, asistimos a un festival de entrega de subsidios y aportes con el único objetivo de sostener un partido político creado dentro del Estado, un partido de Funcionarios, sin militantes, con un discurso anacrónico que atrasa 30 años la dinámica provincial.” sostuvieron los referentes regionales.
«Invitamos a todos los compañeros que todavía siguen dentro del gobierno de Weretilneck a regresar al FPV, como lo están haciendo los Intendentes de Buenos Aires abandonando la aventura Masista, para integrarse definitivamente al Proyecto Político que transformara Rió Negro».
“Nesecitamos un gobernador que ponga al estado rionegrino en el centro del desarrollo humano, económico y cultural”, finalizaron los militantes del partido Nuevo Encuentro.
Prensa NE