Aguas Rionegrinas avanza con licitaciones para nuevas obras en la Provincia
Viedma.– La empresa estatal Aguas Rionegrinas lanzó la convocatoria para participar de la licitación pública que tiene como fin la construcción de una nueva cisterna en el barrio el Frutillar de San Carlos de Bariloche. El presupuesto oficial de la obra, que incluye materiales y mano de obra, alcanza los $4.339.547.
Los trabajos contemplarán la construcción de un reservorio con una capacidad de almacenamiento 500.000 litros de agua, con sus correspondientes empalmes y se enmarca en el plan de obras a realizar con recursos provenientes de los fondos petroleros rionegrinos.
La apertura de las propuestas se realizará el próximo 26 de junio en la sede de Aguas Rionegrinas, ubicada en calle Colón 719, de Viedma. Los interesados podrán consultar los pliegos en las oficinas de Aguas en Viedma y Bariloche.
Cabe recordar que las últimas obras concursadas por Aguas Rionegrinas fueron el refuerzo de la zona sur en Viedma, el reemplazo de tres importantes colectores cloacales en Río Colorado, el reemplazo de dos importantes colectores en Cinco Saltos, el recambio de un colector cloacal en Cipolletti y el plan de reemplazo de bocas de registro para la ciudad de Cipolletti, con una inversión global de $5.282.731.
Por su parte, las próximas licitaciones serán dos importantes obras para Las Grutas. La primera, corresponde a la licitación privada de la obra de reformulación de la estación elevadora Nº2, cuya apertura será el 24 de junio, mientras que la segunda, es la licitación pública de la obra de enlace de la cisterna en zona alta de Las Grutas, con fecha de apertura el 30 de junio.
El mes próximo, en tanto, se realizará la apertura de sobres de la licitación pública correspondiente a la construcción de una nueva cisterna para Choele Choel.