Campaña Nacional promociona los destinos de nieve de la Patagonia
Viedma.- El Ministerio de Turismo de la Nación, acompañado de el Ente Patagonia Argentina, pusieron en marcha una campaña de promoción que busca motivar a los argentinos a elegir los destinos de nieve del país para este invierno.
La acción promocional tiene una duración de noventa días y se activará en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta, buscando estimular a los potenciales turistas a través de distintas herramientas, a vacacionar en el sur argentino en la próxima temporada invernal.
En las piezas gráficas diseñadas para la campaña se observan grandes imágenes con gente disfrutando de la nieve bajo el slogan “Elijo Viajar” #NieveArgentina, en el marco del Programa Nacional “Argentina es tu mundo. Date una vuelta”.
La Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, diseñó la campaña promocional que tiene como objetivo impulsar el turismo de invierno, hacia los centros de esquí de la Patagonia, que tendrán su apertura el 20 de junio y que presentan novedades en materia de servicios e infraestructura.
La campaña promocional abarca diversos formatos y canales buscando llegar a todos los públicos de este segmento. Incluye pantallas led, gigantografías y carteles en vía pública, carteles transiluminados en el subte, paneles del metrobus, publicaciones especiales en diarios nacionales, proyección de spots publicitarios en más de cien salas de cine y una campaña digital en Facebook, Twitter, Google, YouTube y sitios estratégicos. Paralelamente, se desarrollarán viajes de prensa, eventos y otras acciones de promoción que forman parte de la estrategia.