PASO: Curetti llevará las boletas de Domínguez y Fernández
Patagones (ADN).- El intendente Ricardo Curetti anunció que llevará las dos boletas del Frente para la Victoria que compiten en las PASO para la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Auguró un triunfo de Daniel Scioli en octubre y dijo que ésta será su última postulación local.
Curetti, que va en busca de su reelección, anticipó que el jueves 2 será lanzamiento oficial de la campaña, que lo postula para lograr su quinto mandato frente al municipio de Patagones.
El intendente contó que lo impactó la decisión de Florencio Randazzo de bajarse de todas las candidaturas. «Pensamos en un momento que sería candidato a gobernador». De todos modos, dijo que irá con las dos boletas del FpV (Julián Domínguez-Fernando Espinoza y Aníbal Fernández-Martín Sabbatella) que compiten en agosto, aunque deslizó una preferencia por Domínguez.
Curetti aseguró que «hay un triunfo del Frente para la Victoria en octubre», y elogió la candidatura presidencial de Daniel Scioli.
En el plano local, aseguró: «Yo soy muy respetuoso de mis adversarios, aunque ellos me pegan mucho». «Veo a la oposición con miradas muy diferentes entre ellos, pero son ellos quienes deben explicar sus proyectos y cómo van a gobernar».
Por último, aseguró que «como intendente es mi último período. Ésta es la última oportunidad que me doy como candidato a intendente».
quiero construir y ganar bien