Aguas Rionegrinas sugiere el uso de su 0800
Viedma.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas recomienda a los usuarios de toda la Provincia, a través de un comunicado, el uso de la línea telefónica gratuita de atención al cliente del Centro de Atención al Usuario, 0800-999-24827, que recibe reclamos, dudas y consultas.
El Centro de Atención al Usuario opera con líneas rotativas y atención personalizada de 7 a 21, de lunes a viernes, y con recepción pasiva recibe mensajes al contestador los fines de semana y feriados.
En cada contacto, los usuarios deben dejar sus datos de cuenta, ubicación del reclamo, ciudad y toda aquella información que permita registrar un mapeo de inconvenientes que surjan en cada lugar.
Una vez recepcionado el reclamo, la información es cargada a una plataforma desde la cual cada servicio en todas las ciudades toma los datos, y se habilitan los plazos legales de reparación, dependiendo gravedad, urgencia, y otras características del reclamo o consulta.
La empresa señala que sólo las llamadas registradas en el Centro de Atención al Usuario son formalmente reclamos, y ello garantiza el seguimiento del propio usuario de su caso. También destaca gracias al registro del 0800-999-24827, realizar estadísticas de control de gestión.