Roger García evaluó los avances la obra cloacal de Viedma
Viedma.- El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, recorrió la obra de recambio cloacal de Viedma, que demandó una inversión provincial de 963.000 pesos. El funcionario pudo constatar los avances de los trabajos que están ubicados en calle Rivadavia, entre San Luis e Islas Malvinas.
El recambio cloacal es una inversión crucial para mantener el servicio en óptimas condiciones y evitar futuros problemas. La planificación en esta oportunidad comprende el recambio de 315 metros de cañería cloacal en este sector de la ciudad.
Según estaba previsto, ayer se iniciaron las tareas de colocación de los últimos 105 metros de cañería sobre calle Rivadavia entre San Luis e Islas Malvinas y, una vez finalizado este tramo, se continuará sobre Rivadavia desde Islas Malvinas hasta Urquiza.
Finalmente, se procederá al rellenado y compactación del sector, para posteriormente realizar la repavimentación.
Respecto del plan de recambio, se encuentra finalizado y repavimentado el reemplazo de cañería cloacal de calle Urquiza, entre Alem y Tucumán, y de calle Irigoyen, entre San Luis y Urquiza.
Aguas Rionegrinas colocó aliviadores cloacales con sus respectivos equipos de bombeo para garantizar el sistema cloacal y evitar desbordes mientras se desarrollan los trabajos.