El legislador Vargas no acuerda con ampliar a Bahía Creeck el ejido municipal de Viedma
Viedma.- «El límite debería ser la sensatez, la honestidad, la cordura. Jamás aceptaré ir más allá de esos límites, pero hoy la legislatura de la provincia parece querer llevar a Viedma más allá de esos límites», señaló el legislador del FpV Roberto Vargas, sobre el debate de la ampliación del ejido municipal de la capital provincial.
«La ampliación del ejido municipal de Viedma hasta Bahía Creek es claramente una extralimitación a la sensatez, la honestidad y la cordura. Una cosa son los ejidos municipales y otros muy distintos los límites. Jamás renunciaremos a ésos límites para Viedma», agregó.
Roberto Vargas sostuvo: «Se extralimita la sensatez queriendo llegar hasta a una región tan lejana de nuestras costas cuando a menos de la mitad de distancia hay un verdadero pueblo en el Balneario El Cóndor que hace años reclama por más y mejores servicios, como las cloacas o el gas.
«Se extralimita la honestidad cuando vemos que justamente en la zona de la Bahía Creek se intenta desarrollar el complejo inmobiliario Faro Belén, al cual yo mismo, en compañía del actual vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, nos opusimos públicamente… ¿Cómo no evitar imaginarme quienes pueden ser los inversores beneficiados con ello?
«Se extralimita la cordura si en verdad creen que lo vamos a aceptar mansamente, sin denunciar esta tramoya que se esconde detrás del noble argumento de la ampliación de la soberanía municipal».