En nombre de Karina Rabolini, entregan notebooks
Bariloche.- La senadora Silvina García Larraburu visitó la Escuela Pública de Gestión Social Cailen ubicada en el Barrio Vivero, donde esperaban los alumnos junto a Nelly Panizza y demás directivos, para entregar diez netbooks otorgadas por Karina Rabolini a través de la Fundación Banco Provincia.
En la última visita a Bariloche, la titular de la fundación junto a la rionegrina, recorrieron las instalaciones de Cailén. En esa oportunidad se comprometieron a realizar distintas gestiones, entre ellas, la entrega de computadoras a la institución.
García Larraburu señaló que “la gestión realizada por Karina parte de su sensibilidad habitual, es una respuesta al impacto que le generó la fuerza y el trabajo constante de esta luchadora que es Nelly». Añadió que, sin ninguna duda, este material de aprendizaje será bien cuidado y valorado por la comunidad educativa y agregó «esperamos a que pasara el domingo de elecciones para entregar este material, y así evitar que algún mal intencionado pudiera relacionarlo con acciones de campaña. La política es una de las actividades más nobles que existen, y debe realizarse con constancia sembrando día a día».
El director del establecimiento Alejandro Kuschich manifestó «es una satisfacción enorme que una persona como Karina, nos demuestre su don de buena gente. Ella no nos prometió nada, simplemente nos dijo que haría lo imposible por gestionar estas computadoras y hoy llegan de la mano de Silvina quien siempre estuvo y está atenta a todas nuestras necesidades».
La Escuela Pública de Gestión Social Cailen recibe a diario niños y niñas que desde la más temprana edad encuentran contención y afecto de personas comprometidas. “Con estas herramientas educativas, la Fundación Banco Provincia contribuye al desarrollo y a la cultura con inclusión social, que se promueve en la institución”, finalizó.