En pocas horas, un chico fue detenido tres veces
Carmen de Patagones.- Uno de los dos chicos aprehendidos el jueves a la madrugada por asaltar y herir a un taxista, fue otra vez trasladado a la Estación de Policía –pocas horas después- por tirar piedra a una casa e intentar agredir a efectivos de la fuerza de seguridad.
El hecho fue registrado a las 13, cuando personal de la Estación Policía Comunal tomó conocimiento por un llamado telefónico 101 que en la calle Julia Dufour N° 400 un menor estaría arrojado piedras a una vivienda, provocando rotura de los vidrios.
Al llegar los policías en un móvil sorprendieron a un menor de 14 años, quien estuvo en la mañana detenido por el ataque al taxista, y ahora arrojaba piedras a una vivienda.
Al advertir la presencia policial, el chico arremetió a piedrazos contra el móvil y se inició su persecución, procediéndose a su aprehensión en momentos en los que intentó agredir a los efectivos, a golpes de puño y puntapié.
Al final, el chico fue reducido y trasladado a la Dependencia Policial acusado por el delito de daño, atentado y resistencia a la autoridad y quedó alojado a disposición de la UFIJ de Menores Nª 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca.
Fue entregado nuevamente a la madre, de acuerdo a lo dispuesto por Fiscalia de Menores y quedó sujeto a proceso judicial.