Jueza declaró quiebras de comerciantes y envió 13.829 pesos al CPE
Roca (ADN).- La jueza roquense Susana Teresa Burgos declaró el martes pasado la conclusión de las quiebras de tres comerciantes y ordenó la remisión de un total de 13.829 pesos al Consejo Provincial de Educación para el fomento de la educación común, según es habitual práctica judicial.
Una de las quiebras dispuestas está relacionada con un comerciante de un país oriental, sobre el cual se resolvió la clausura por falta de activo.
La jueza determinó, además declarar la caducidad de los créditos no percibidos y ordenó el envío 5.047 pesos al Consejo Provincial de Educación.
El segundo caso corresponde a una SRL, sobre la cual “no existen bienes de las fallidas pendientes de liquidación y susceptibles de ser vendidos y con posterioridad a la subasta realizada no se ha denunciado la existencia de otros bienes, encontrándose el trámite paralizado”. Enviarán 4.824 pesos al Consejo Provincial de Educación para el fomento de la educación común.
Finalmente, sobre otra SRL también se constató que “no existen bienes de las fallidas pendientes de liquidación y susceptibles de ser vendidos y con posterioridad a la subasta realizada no se ha denunciado la existencia de otros bienes, encontrándose el trámite paralizado”. Se remitieron 3.958 pesos al mismo organismo educativo.