Juraron nuevos funcionarios judiciales de Bariloche
Bariloche.- El vocal del Superior Tribunal de Justicia y juez delegado de la zona Andina, Enrique Mansilla, tomó juramento el viernes a nuevos magistrados y funcionarios judiciales designados por el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro.
Se trata de Mariano Castro, titular del Juzgado en lo Civil Comercial y de Minería Nro. 1, y los secretarios Tomás Moller Poulsen, fuero Penal, Roberto Iván Sosa Luckman, fuero Civil y a María José Di Blasi, secretaria de la Cámara Primera Laboral.
Mansilla felicitó a Castro, quien se desempeñará al frente del Juzgado en lo Civil Nro.1, donde cumplió funciones de secretario.
Por otra parte, Mansilla destacó la importancia de la donación por parte del municipio de Bariloche de las tierras para la construcción del edificio único de Tribunales, que además de concentrar las dependencias, ahora dispersas, del Poder Judicial de esta localidad, «…será un lugar de encuentro, capacitación y formación…».
Durante el acto ponderó el regreso de Sosa Luckman, quien se ha desempeñado en Villa La Angostura, deseó éxitos a Tomás Moller Poulsen y tuvo palabras de bienvenida para la doctora Di Blasi, quien se integra al Poder Judicial como secretaria de la Cámara Laboral.