Scioli-Weretilneck: «Nos hace augurar una relación diferente hacia futuro»
Viedma (ADN).- El ministro de Gobierno Luis Di Giácomo consideró el acercamiento entre el precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el gobernador Alberto Weretilneck, «nos hace augurar un relación diferente hacia futuro».
Di Giácomo evaluó que Río Negro «hoy se puede parar con autoridad y firmeza, sin tener que mendigar ayuda. El contacto con uno de los presidenciables más fuertes nos hace augurar un relación diferente hacia futuro» dijo, y auguró beneficios para las economías regionales.
Así, marcó diferencias de estilo de gestión entre el kirchnerismo y la posible administración Scioli.
«Lo partidario por un lado y lo institucional por otro» expresó el Ministro en diálogo con radio Noticias. «Pasado el tiempo electoral hay que ponerse a trabajar por todos los rionegrinos».
«Estamos en el camino de un armado político: planificación de gestión, construcción de Juntos Somos Río Negro (con característica movimientística), y ganar las elecciones municipales que restan». Ese fue el repaso político que hizo el Ministro, evitando dar precisiones sobre un apoyo explícito al candidato del FpV para las elecciones generales de octubre.