Un matrimonio con su bebé saltó por la ventana escapando del fuego
Bariloche.- Esta mañana ocurrió un incendio en un edificio del centro de la ciudad. Una pareja con su hijo de poco más de un año saltó al exterior por una ventana del primer piso y fueron trasladados por un taxi al hospital. Se informó que el bebé está muy grave.
El incendio habría comenzado en el segundo piso del edificio, ubicado en la calle San Martín al 100, a metros de la Intendencia de Parques Nacionales, aproximadamente a las 6.
Se informó que el bebé esta en muy grave estado, con traumatismo de cráneo, por lo que será intervenido quirúrgicamente. Los padres presentaban cuadros de intoxicación por monóxido de carbono, pero se encuentran estables.
Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de Defensa Civil, que se encontraban en una oficina ubicada a casi 100 metros y confirmaron que la familia había saltado por una ventana escapando del fuego. Decidieron trasladarlos al hospital zonal en un taxi con una escolta de un móvil de Defensa Civil, según trascendió.
Los Bomberos comenzaron a arribar al sitio y trabajaron con 25 voluntarios y seis móviles, el incendio fue extinguido luego de dos horas y fue afectada un 80 por ciento de la propiedad. Se investiga el origen del fuego.
FOTO RIO NEGRO