Compromiso de Nuevo Encuentro con el triunfo del FpV en todo el país

«Desde la Mesa Nacional del Nuevo Encuentro, con la conducción de Martín Sabbatella, nos hemos comprometido a asumir los desafíos de la etapa, trabajar por la unidad y el triunfo del FPV en todo el país». Convocamos a los sectores que componen este espacio a no caer en provocaciones mediocres que persiguen objetivos inconfesables», señala en un comunicado el partido político que integra el Frente para la Victoria.

La Mesa Nacional del Nuevo Encuentro, Partido que lidera Martín Sabbatella, titular de la AFSCA y candidato a vicegobernador por el FPV en la provincia de Buenos Aires se reunió con representantes de todas las provincias se avanzó en el análisis del escenario planteado para las elecciones del 25 de octubre y los desafíos que se abren a partir de diciembre de este año.

«A nadie se le escapa -señala un documento- que la coyuntura actual representa un momento trascendente de la historia de nuestro país con incidencia en las actuales y futuras generaciones. Los grandes medios de comunicación denigran sistemáticamente la participación política, todos sus ámbitos y mecanismos e intentan construir imágenes y mensajes lineales que simplifican una realidad compleja y dinámica. Por lo tanto, en lugar de contribuir a la reflexión, solo reproducen prejuicios del sentido común, cuando no responden a intereses ocultos con operaciones alevosas».

Sostiene Nuevo Encuentro que «a cuatro semanas de las elecciones generales, las encuestas revelan la impotencia de las innumerables estrategias mediáticas tendidas para deslegitimar al gobierno e imponer su candidato. Daniel Scioli aventaja a Macri por más de 10 puntos y a Massa por más de 15 puntos. Ante esta realidad es evidente que sus objetivos cambiaron. Ya no pretenden derrotar al Frente para la Victoria el 25 de octubre. Apuntan a condicionar lo más posible al futuro presidente a través de dos mecanismos: 1) deslegitimar el acto eleccionario mismo y 2) dividir al kirchnerismo».

«Y estamos convencidos de que como no fue magia lo logrado, tampoco lo serán los resultados que esperamos para el 25 de octubre ni mucho menos los desafíos para el próximo gobierno. La enorme tarea de la militancia del lado de los intereses del pueblo asume permanentemente desafíos más grandes que los anteriores, pero la alegría compartida de la conquista de derechos y los valores de justicia social que nos movilizan, reponen la energía cada día y vitalizan el proyecto nacional más grande de los últimos tiempos», afirman.